Hoy veremos cómo eliminar las humedades por condensación. Cuando aparece una mancha marrón que al crecer pasa a negro tenemos una humedad por condensación. Airear y colocar deshumificadores ayuda a solucionar parte del problema. Tenemos con el TERMOA una solución a este problema.
TERMOA esta especialmente indicada para eliminar humedades en interior en zonas con mucha condensación, como cocinas, baños y paredes que no dispongan de una cámara de aire en la pared contigua a las fachadas. También es adecuada para aquellas paredes a las que se les quiera aportar un aislamiento térmico.
Aplicación:
Como norma general, se debe fijar en primer lugar el soporte con nuestro IP-000 FIJADOR ABRILLANTADOR PROACRYL para asegurar una buena consolidación y uniformidad del paramento. Si existieran grietas anchas o juntas de dilatación, se deben tratar con una masilla adecuada. Las capas de aplicación, serán abundantes y cruzadas. Recomendamos un mínimo de 500 micras totales, con el fin de conseguir las propiedades de termoaislante y anticondensación del producto.
Remover perfectamente el contenido del envase antes de su utilización. No aplicar a temperaturas ambientales inferiores a 5ºC ni humedad ambiental superior al 80%. Para obtener los mejores resultados es indispensable que el soporte se encuentre limpio y exento de polvo, residuos de cemento, grasas, películas mal adheridas, etc., procediéndose a un lavado previo. Sobre cemento nuevo debemos esperar a el curado total del mismo.
Para aplicaciones sobre hierro imprescindible la aplicación de una imprimación anticorrosiva tipo AO395 IMPRIMACION UNIVERSAL PROA previa al producto PINTURA TERMOAISLANTE TERMOA.
Otros blogs relacionados:
Cómo diferenciar pintura plástica de pintura de temple
Pintar encima de temple con pintura plástica