Impermeabilizar la terraza será una tarea fácil con la membrana de poliuretano Proa. Cuando tenemos filtraciones de humedad desde una terraza debemos aplicar algún producto que impermeabilice y permita transitar por la terraza. Con este sencillo proceso conseguiremos terminar con las humedades.
Para comenzar a impermeabilizar la terraza procederemos a limpiar bien la superficie, si apreciamos grietas procederemos a sellarlas con masilla de poliuretano, luego aplicaremos la imprimación, dejamos secar 24 horas y aplicaremos dos manos de la membrana de poliuretano.
En caso de terrazas con mucho transito podemos rematar con dos mano de esmalte de poliuretano de 2 componentes Proa.
USOS RECOMENDADOS:
• Como imprimación para posterior Impermeabilización y protección de: Cubiertas, limitadas al mantenimiento (Terrazas, balcones y tejados). Cubiertas transitables (Terrazas, balcones…). Soportes admitidos Hormigón, cemento, mosaico, fibrocemento, baldosas, rehabilitaciones de acrílicos y emulsiones asfálticas.
PREPARACIÓN:
Para comenzar debemos preparar la superficie, que debe estar lisa, limpia, seca, sin humedad residual y lo más sólido posible. A continuación debemos utilizar UP IMPRIMACION PUR SUELOS AGUA para la adecuación de soporte irregular o defectuoso. UP IMPRIMACION PUR SUELOS AGUA puede aplicarse a rodillo, brocha o pistola airless
Terminaremos aplicando la UW MEMBRANA DE POLIURETANO, que puede aplicarse a rodillo, brocha o pistola airless. La aplicación a Airless de estos productos a bajas temperaturas, sobre todo en invierno, puede ser complicada por lo que se recomienda su aplicación a rodillo o en su defecto con una Airless adecuada y temperaturas de 20ºC.
Para finalizar, en caso de tener mucho transito en la terraza aplicaremos dos manos de Esmalte de poliuretano Proa, esto le dará una gran resistencia al transito y nos permitirá disfrutar de nuestra terraza.
Otros blogs relacionados:
Directo sobre óxido con brocha