La patente convencional Rumbo es una pintura Anti-incrustante de alta duración basada en óxidos de cobre y resinas fenólicas modificadas de alta resistencia al agua. Especial para barcos de hierro/acero, madera y fibra. Excelente pintura anti-incrustante, que protege los cascos de los barcos, contra las adherencias de algas, moluscos, etc. En obra viva, como patente convencional de alta duración.
Indicado para todo tipo de aguas.
APLICACIÓN
Preferentemente a Brocha o rodillo. Pudiendo aplicarse tambien a pistola.
Tal como se suministra, no debe diluirse.
Diluyente para limpieza: DX-000 PROADYX 9120.
Espesor de la película entre 30 y 40 micras secas por capa aplicada.
Como norma general, debe tenerse presente que una buena preparación de la superficie antes del pintado es la mejor garantía de protección.
En superficies de hierro (deben estar limpias y secas) la patente debe ser aplicada sobre una imprimación anticorrosiva adecuada, tal como nuestra KI Imprimación Epoxi.
En fibra de vidrio de nueva construcción o que se hayan rascado hasta la fibra, aplicaremos como puente de anclaje la KI Imprimación Epoxi.
Perfecta para aplicar sobre otras patentes, comprobando primero la compatibilidad haciendo una pequeña prueba y rascando cualquier resto mal adherido, podremos aplicarla sobre otras patentes.
Otros blogs relacionados: