La pintura plástica monocapa una mano de color PROA para la decoración en una sola capa en interiores, monocapa, cuando se deseen unos excelentes resultados, obteniéndose acabados de gran lisura y blancura, suaves, mates y totalmente lavables, al cabo de 7 días, lo que la hace muy adecuada para las superficies sometidas a exigencias de limpieza.
Remover perfectamente el contenido del envase, antes de su utilización.
No aplicar sobre superficies húmedas ni a temperaturas ambientales inferior a 5°C.
Es conveniente la aplicación de una mano de IP-000 FIJADOR ABRILLANTADOR PROACRYL como preparación al pintado definitivo; imprescindible en el caso de yeso, escayola, perlita.
Cubre perfectamente los emplastes, por lo que no se tiene que hacer nada al respecto, si bien, las zonas emplastecidas deberán estar convenientemente secas y lijadas antes de proceder al acabado final.
Superficies nuevas: Respetar los tiempos de fraguado y curado del material de que se trate, antes de proceder al pintado (cemento, yeso, perlita, etc.).
Aplicar una mano rebajada de pintura pláastica monocapa con agua potable hasta el 5% de agua potable.
Superficies ya pintadas: Asegurarse del buen estado de las superficies antes de pintar.
Las superficies pulverulentas (temples, cal, etc.) desconchadas, empapeladas o en mal estado deben ser previamente saneadas y lavadas a fondo, hasta la total eliminación de todos los restos antiguos mal
adheridos. Proceder a continuación como en Superficies Nuevas. Si las pinturas anteriores estuvieran en buen estado, se procederá a un lijado y lavado previos antes del pintado final.
Otros blogs relacionados: