Preguntas frecuentes
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Nuestra tienda de pinturas online con más de 80 años de experiencia que aporta soluciones para el particular y los profesionales del sector. Disponemos de una amplia gama de productos y atención personalizada que te ayudará a encontrar la solución que necesitas.
En el apartado de contacto encontrarás nuestra dirección, email y teléfono. Para consultas generales puedes hacerlo al email [email protected]
Sí, todos nuestros precios llevan el IVA incluido en el precio, que en el momento de emitir la factura quedará detallado.
Las empresas con la que trabajamos son GLS, DASCHER o HALCOURIER.
Si nos indicas el NIF a la hora de realizar el pedido, cuando recibas en tu casa los productos, recibirás la factura. Conserva el documento recibido y el email por si quieres repetir tu compra.
El plazo de entrega medio en nuestros pedidos es entre 24 y 72 horas.
Para pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío se incrementarán en 19€.
En caso de que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción y una fotografía para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.
Puedes pagar el pedido por Transferencia, tarjeta o Paypal
No. Para mayor seguridad pinturas.es nunca tiene acceso a la información confidencial relativa a la tarjeta. Por este motivo, los datos de la tarjeta bancaria de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.
Para realizar una compra no es necesario registrarse. Sin embargo si desea que guardemos su historial de compra y productos favoritos pinche registrarme como usuario al introducir sus datos en el proceso de compra.
Para recuperar su contraseña pulse "recordar contraseña" cuando se le solicite el nombre de usuario y contraseña en el proceso de compra.
Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación de tu pedido.
Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Si su pedido está dentro del plazo establecido debe reenviar a [email protected] el email recibido con el pedido indicando DEVOLUCIÓN en el asunto. Posteriormente nuestro transportista recogerá el producto.
Si su pedido es devuelto dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción se hace de forma totalmente GRATUITA.
Es imprescindible que el producto que va a devolver esté en su estado y embalaje original, no debe estar usado ni defectuoso.
Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono correspondiente mediante el mismo método por el que se ha realizado la compra.
Puede contactar directamente en nuestro teléfono de whatsap 911 610 798 o enviarnos un email a [email protected]
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